Somos una empresa dedicada a la asesoría y levantamiento de proyectos, así como a la instalación, mantenimiento y venta de equipos de energía solar

En Solar-In representamos a las principales marcas de equipos fotovoltaicos y calentadores solares y te asesoramos  para que tus seres queridos y tus bienes materiales estén protegidos. También te asesoramos en el diseño y equipamiento de tu casa con productos de alta calidad, buscando el confort y bienestar del hogar a través de soluciones de alto desempeño.

Misión


1.- Atender las necesidades en consumo y generación de energía, proporcionando a los clientes productos de alta calidad, tecnología de punta y servicios con profesionalismo, confiabilidad y discreción.

2.- Asesorar al cliente en el diseño de sus proyectos estratégicos, buscando la solución especifica a sus necesidades que le permitan tener el control absoluto de su entorno familiar y empresarial.

3.- Generar una rentabilidad creciente y sostenida.

4.- Mantener una visión oportuna para la detección de problemas y la actitud para aplicar la solución correcta.

5.- Mantener una mejora continua que nos permita distinguirnos como una empresa confiable.

6.- Apoyar el crecimiento de cada uno de los integrantes de esta empresa.

Visión


Ser empresa líder en el mercado local en la asesoría del consumo de energía así como de la generación de la misma, a través de representar a los principales proveedores e integrar personal con una alta actitud de servicio, que nos distinga por ser la empresa más confiable en las asesorías y oportunos en el servicio, obteniendo la satisfacción del cliente y por la tanto la rentabilidad permanente, aprovechar la infraestructura existente con el fin de integrar nuevas oportunidades de negocio y generar oportunidades de desarrollo profesional y contínuo entre los integrantes de Solar-In.

Valores

Mejora Contínua

Equipo

N

Confiabilidad

Ambiente

Seguridad

h

Compromiso

Ética

Respeto

Código de Ética

  • En Solar-In existe el mas alto nivel de respeto en la realización de los negocios, al crear puentes de confiabilidad entre los proveedores y clientes, el compromiso es parte fundamental en nuestro crecimiento y por lo tanto pilar en cada uno de los integrantes de esta empresa.
  • Tratar con respeto y discreción a cada uno de los clientes representa la reciprocidad a su confianza.
  • Nuestro compromiso es actuar con honestidad e integridad en cada una de nuestras transacciones.
  • Cuidaremos que esta compañía desarrolle sus actividades de acuerdo a los principios establecidos y que cada uno de sus integrantes sea responsable de ejecutarlos y hacerlos valer.
  • Mantener el respeto entre los integrantes, clientes y proveedores.
  • Cumplir con leyes, normas y reglamentos de manera especifica proteger la información confidencial de esta empresa, proveedores y clientes comprometiéndonos a la no divulgación.
  • Proporcionar equipo adecuado de seguridad.
  • Salvaguardar y proteger la integridad física personal y la de sus compañeros a través del uso adecuado de los equipos.
  • Salvaguardar y uso adecuado de los activos de la compañía.
  • Tratar con respeto a cada uno de los integrantes de Seguvitel Technologies, S.A. de C.V.
  • Mantener una actitud de mejora contínua.
  • Proporcionar información de cualquier acto o comportamiento que ponga en peligro la estabilidad e imagen de esta empresa.
  • Proteger el medio ambiente